El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Medina del Campo ha adjudicado la gestión de sus espectáculos taurinos a la empresa Circuitos Taurinos, capitaneada por Carlos Zúñiga. La concesión es por cuatro temporadas, más dos ejercicios prorrogables año tras año.
Al concurso –convocado por el modelo de procedimiento negociado con publicidad– se presentaron seis empresas de las que pasaron el primer corte tres de ellas, encabezadas por el propio Carlos Zúñiga, Jorge Arellano y Gustavo Postigo.
La entidad adjudicataria está obligada a ofrecer una corrida de rejones con figuras del toreo a caballo y un festival, además de la organización de cinco encierros mixtos por el campo y las calles, en los que hay que contar con utreros de cinco encastes distintos.
Tras esta adjudicación, Zúñiga vuelve a tomar las riendas de un coso que dirigió durante las temporadas 2000 y 2001, años en los que pasaron por la localidad nombres de la talla de Espartaco, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Joselito o Pablo Hermoso de Mendoza.
Acceda a la versión completa del contenido
Carlos Zúñiga, nuevo empresario de Medina del Campo
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…