Tomelloso (Ciudad Real). Toros de Gallon, de buen juego. Andy Cartagena, oreja y dos orejas y rabo; El Cordobés, dos orejas y oreja; y López Simón, dos orejas y pitos. Entrada: Media entrada.
Tarazona de la Mancha (Albacete). Desafío ganadero. Toros de Cebada Gago (1º, 3º y 5º) y Dolores Aguirre, de juego desigual y complicados. Rafaelillo, palmas y oreja; Morenito de Aranda, silencio tras aviso y ovación; y Rubén Pinar, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Collado Mediano (Madrid). Cinco novillos de Puerto de San Lorenzo y, uno, de La Ventana del Puerto, de buen juego. Toñete, oreja en ambos; Carlos Ochoa, dos orejas y ovación; y Francisco de Manuel, que debutaba con caballos, fuerte ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Sepúlveda (Segovia). Novillos de Hnos. Boyano de Paz (1º, 2º y 3º) y Elena Boyano Gago (4º, 5º y 6º), de buen juego. Jesús Martínez, vuelta al ruedo tras fuerte petición y bronca al palco y dos orejas; Igor Pereira, oreja y vuelta al ruedo; y Francisco Montero, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Carcassone (Francia). Matina. Novillos de Aguadulce, serios, con mucho volumen y de juego dispar. Destacó el buen 2º y el muy peligroso 3º. Rafael Serna, oreja y silencio tras aviso; y Emilio Silvera, que sustituyó a Rodrigo Molina, ovación y oreja. Entrada: Media plaza.
Santa Cruz del Retamar (Toledo). Novillos de Baltasar Ibán, complicados en general. Leo Valadez, silencio, ovación y dos orejas; Daniel García Navarrete, oreja y herido, posible fractura de la clavícula derecha trasladados a un Hospital de Toledo para realizarle radiografía y ver el alcance de la lección.
Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Novillos Dolores Aguirre, complicados. Luis Manuel Terrón, vuelta al ruedo y palmas; Carlos Aranda, pitos y silencio; y Julián Guerra, oreja y pitos.
Casas de Haro (Cuenca). Reses de Torrestrella y Santiago Domecq, de buena condición. Frascuelo, oreja; Miguel Tendero, dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas; Jesús Duque, oreja con petición de la segunda; y el novillero Antonio Palacios, oreja. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González.