Sábado 19 de abril de 2025
Málaga - Toros de Álvaro Núñez para Fortes, Juan Ortega y Roca Rey.
Lorca - Toros de San Pelayo, para rejones, y Victoriano del Río para el rejoneador Diego Ventura y los diestros José María Manzanares y Paco Ureña.
Iniesta - Toros de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Alejandro Peñaranda y Samuel Navalón.
Zaragoza - Novillos de José Cruz para Cristiano Torres y Aarón Palacio, mano a mano.
Cabra - Novillos de Luis Albarrán, para rejones, y Paulo Caetano para el rejoneador Sebastián Fernández y los novilleros Manuel Román y Joselito de Córdoba.
Zahara de los Atunes - Festival. Novillos de El Soldado para José Antonio Canales Rivera y Cayetano, y el novillero sin picadores Adrián Guillén.
Arles (Francia) - Toros de El Parralejo para Sebastián Castella, Clemente y Tristán Barroso, que tomará la alternativa.
Arles (Francia) - Matinal. Novillos de Gallon, Jalabert, San Sebastián, Pagès-Mailhan, Chaubet y Cuillé para Javier Zulueta, Tomás Bastos y Víctor, que debutará con picadores.
Texcoco (México) - Toros de Chinampas para Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores e Isaac Fonseca.
San Miguel de Allende (México) - Toros de La Antigua para Leo Valadez, Jesús Enrique Colombo y Francisco Martínez.
Tlaxcala (México) - Toros de San Antonio Tepetzala para el rejoneador Fauro Aloi y los diestros Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Flores.
Aguascalientes (México) - Plaza San Marcos. Novillos de Santa Cruz para Bruno Aloi y César Ruiz, mano a mano.
Riobamba (Ecuador) - Toros de Santa Martha para el rejoneador Álvaro Mejía, Antonio Ferrera, Pepe Moral e Iván Padilla, que tomará la alternativa.