Poca historia deparó el festejo de cierre de la edición de este año de la Feria de San Sebastián. Los toros de Laguna Blanca dejaron sin opciones de lucimiento a la terna de espadas, pues cumplido el tercio de varas los pupilos de Euclides Sánchez quedarían listos para el trámite de muleta: descastados, parados, defendiéndose en las telas, así fue su comportamiento, lo que a la postre limitó las emociones en una tarde plúmbea de contenido artístico. Solo el local Fabio Castañeda pudo lograr momentos de gran composición con su segundo, al que le cortó una oreja.
Por su parte, el francés Thomas Dufau y Jesús Enrique Colombo se vieron en la necesidad de regalar dos sobreros tras pasar inadvertidos en sus lotes respectivos. El primero paseó una oreja de un noble astado de Rancho Grande, mientras que Colombo, ante un viejo y serio morlaco de Laguna Blanca, hizo el esfuerzo por no irse de vacío, pero ni aun así pudo puntuar.
San Cristóbal (Venezuela), domingo 2 de febrero de 2020. Tercera corrida de la Feria de San Sebastián. Toros de Laguna Blanca (el 8º como sobrero de regalo), descastados y rajados en conjunto. Y uno de Rancho Grande, sobrero de regalo jugado como séptimo. Thomas Dufau, silencio, silencio y oreja tras dos avisos en el de regalo; Fabio Castañeda, ovación con saludos y oreja; Jesús Enrique Colombo, silencio, palmas y palmas en el de regalo. Entrada: 7.500 personas.
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…
Antes del inicio de la retransmisión, alrededor de las 19:00, la cadena pública madrileña ofrecerá…
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…