Cayetano Rivera no se calla. El torero ha querido salir al paso del comentario de la actriz Sara Sálamo, conocida activista antitaurina, que ha criticado al madrileño a raíz de unas declaraciones del diestro reclamando apoyo por parte del Ministerio de Cultura para paliar los daños de la pandemia del coronoavirus. “¡Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros”, ironizaba Sálamo en las redes sociales.
El torero ha respondido con contundencia pero con la educación que le catacteriza: “No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está ¡porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos. Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión”.
No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos.
Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión https://t.co/xXPHJNajw3— Cayetano (@Cayetano_Rivera) May 5, 2020