Pilar Ginés, madre de Cerro: "El viernes podríamos ir a casa"
Pedrosa, apoderado de Brandon: "Ha comido y se está viniendo arriba"
De forma satisfactoria y positiva, así evolucionan los dos novilleros heridos de gravedad ayer en la plaza de Las Ventas: Rafael Cerro y Brandon Campos. Ambos diestros permanecen ingresados en la Clínica de La Fraternidad y ambos han pasado las primeras horas tras sus respectivas operaciones con dolores pero sin fiebre.
El extremeño Rafael Cerro –herido con una cornada de 20 centímetros en el escroto que penetró en la cavidad abdominal con hemoperitoneo- se acaba de incorporar hace escasos minutos y está respondiendo muy bien a la medicación y al postoperatorio. “Estamos esperando los resultados de unos análisis que le han realizado esta mañana pero según nos ha informado el Dr. García Padros va todo muy bien, el drenaje está bien y de seguir así a lo mejor el viernes nos podríamos ir para casa”, ha manifestado su madre Pilar Ginés, quien ha revelado “la alegría que tiene Rafael a pesar del percance por lograr el triunfo. Está luchando mucho y ya merecía una recompensa”.
Por su parte, Brandon Campos, herido con una cornada de 15 centímetros en el muslo, se encuentra animado. “Ha comido bien y se está viniendo arriba”, señala su apoderado, Antonio Pedrosa. “Tiene las molestias lógicas después de la intervención de anoche pero al no tener fiebre se encuentra bien, satisfecho de su actuación de ayer y con ganas de recuperarse lo antes posible”, subraya Pedrosa.