Acceda a la galería de la noticia
El caballo Regaliz de Pablo Hermoso de Mendoza ha sido trasladado a la clínica veterinaria de Manilva (Málaga) tras sufrir este viernes en Algeciras una cornada extensa pero limpia en el anca derecha de unos 40 cm al perder pie en la cara del toro durante el tercio de salida del primer toro de Fermín Bohórquez. El equino, que se encuentra fuera de peligro, fue alcanzado por el astado, siendo herido. Según ha podido saber APLAUSOS, el propio Pablo Hermoso de Mendoza ha afirmado que “la cornada es muy extensa pero afortunadamente no es tan grave como pensaba”.
La empresa Espectáculos Carmelo García ha puesto a disposición del rejoneador navarro un camión para el traslado del equino a la citada clínica, donde tras las primeras curas en la propia plaza será examinado en profundidad.
Después de ser herido el equino, inmediatamente el rejoneador estellés envió a Regaliz para que fuera atendido por el equipo veterinario y raudo y veloz cambió de cabalgadura para continuar una lidia en la que fue premiado con una oreja que no paseó por la cornada sufrida por su caballo.
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…