Cristina Sánchez ha hecho entrega al doctor Luis Madero, Presidente de la Fundación Onco-hematología Infantil y Jefe del Servicio de Onco-hematología del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, la cantidad recaudada con motivo de su vuelta a los ruedos por un día en la feria de San Julián de Cuenca.
“Desde hace ya tiempo rondaba en mí la necesidad de ayudar a tantas personas que lo necesitan. De alguna manera, he intentado estar al lado y colaborando con situaciones de necesidad, pero siempre muy vinculada a mi profesión. Conocer la labor del Dr. Madero, y la situación que atraviesan tantos niños enfermos y sus familias, generó en mí esa necesidad vital de ayudar, y cómo mejor que con lo que ha formado parte de mi vida: la Tauromaquia“, señaló Cristina Sánchez.
“Esta cantidad es fruto de mi esfuerzo pero también del de muchos compañeros -continúa Cristina Sánchez-. Sin ellos, esto no habría sido posible. Personas que han estado a mi lado antes, y desde que el pasado mes de abril tomé la decisión de vestirme nuevamente de luces. Mi marido y mis hijos, principal motor para afrontar este el reto; mis padres y hermanas; mis amigos; personas que me han escuchado, aplaudido y regañado en tantas horas de desvelo, de preparación, de dudas, de momentos bajos y altos…”.
Entre los agradecimientos, la madrileña destaca: “Al empresario Maximino Pérez, que desde hace años me tentó para vestirme de luces, y que lo logró gracias a tan maravilloso proyecto como es el apoyo a la investigación de oncología infantil. Gracias a mi cuadrilla, a Daniel Ruiz, sus toros fueron fundamentales para tan mágica tarde; a tantos ganaderos que hicieron de su casa el mejor lugar para mi preparación, a mis compañeros de cartel, Enrique Ponce y El Juli, cuyos brindis quedarán grabados para siempre en mis recuerdos y al público”.