Caía la noche sobre el coso de El Pino al mismo tiempo que se presentaba la ya tradicional corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda. Este año, el empresario Carmelo García ha añadido el aliciente de introducir una alternativa, la del novillero Cristóbal Reyes, que se verá anunciado el próximo día 21 de agosto junto a Rafaelillo y Octavio Chacón que harán las funciones de padrino y testigo respectivamente. El ruedo de la plaza, como viene siendo habitual, se decorará con la maravillosa alfombra de sal magallánica.
La ganadería de Miura repetirá por segundo año consecutivo tras el gran éxito de 2020. En el acto de presentación se ha proyectado un video documental elaborado para la ocasión en la finca Zahariche y que ha contado con la participación de los tres integrantes de la terna.
En el mencionado acto, presentado por Javier Bocanegra, han estado presentes el Delegado de Cultura y Fiestas Manuel Lobato, los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, los diestros Octavio Chacón y Cristóbal Reyes, el diseñador de la alfombra Joaquín Lara y el empresario Carmelo García, quienes han estado acompañados por un grupo reducido de aficionados y profesionales taurinos sanluqueños.
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…