La empresa MaxiToro ha anunciado que solo pondrá a la venta el 50 % del aforo de la Plaza de Toros de Cuenca durante la Feria de San Julián.
El aforo que en este momento permiten las autoridades para este tipo de espectáculos es del 75 %, pero la empresa ha decidido reducirlo en aras de garantizar al máximo posible la seguridad de los aficionados que acudan a la plaza, en un momento en el que la incidencia del Covid-19 se encuentra al alza de forma generalizada en todo el país.
Con esta planificación, los espectadores estarán colocados única y exclusivamente al tresbolillo, tanto para personas convivientes como para no convivientes.
Debido a la limitación de aforo, este año no habrá venta de abonos. No obstante, el próximo lunes arrancará el período de diez días de venta de localidades para los aficionados que cuenten con abono y quieran adquirir sus localidades. Transcurrido el plazo de diez días, se abrirá el periodo de venta para todos aquellos que, sin ser abonados, quieran asistir a la Feria de San Julián.
A partir del lunes las localidades se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros y por teléfono, y a partir del día 29 de julio también estará disponible la venta de entradas online.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…