GALERÍA DE ANDRÉ VIARD DEL FESTEJO
Fotos: ANDRÉ VIARD
Emilio de Justo realizó una faena por ambos pitones con firmeza al primer Victorino, que se quedaba cortó y, aunque tenía prontitud, se paraba para buscar lo que se dejaba atrás. Tragó el peligro De Justo pero se le atascó la espada. Aplausos al toro y ovación con saludos para el extremeño.
En el cuarto, Emilio De Justo realizó una buena labor sobre ambos pitones, pero destacaron los excelentes naturales en el centro del ruedo frente a un animal soso y tardo. Sin embargo, pudo abandonarse con series por el izquierdo de mucho empaque. Mató de media trasera muy tendida, metisaca y gran estocada. Oreja tras aviso y aplausos al toro.
A El Monteño se le notó la falta de oficio. Dejó buenas series por el pitón derecho ante un toro bravo. Mató de varios pinchazos y estocada tendida. Ovación al toro y silencio tras aviso para el matador. Al quinto, con mucho trapío, muy bien picado por Juan Manuel Sangüesa, puso buenas banderillas El Monteño y realizó una labor voluntariosa sobre el derecho. Mató de casi entera y saludó una ovación. Aplaudido el toro.
Manolo Vanegas, en el tercero, saludó con buenas verónicas y revolera y dejó una labor muy profesional, sobre ambas manos, con mucho temple y dando el sitio exacto a un buen toro de Victorino. Labor clásica del venezolano al que no se le notaron las sólo tres corridas de toros que lleva. Lástima la espada. Saludos tras aviso y aplausos al toro.
El sexto salió abanto y sin fijeza y Vanegas realizó una labor basada en el tesón y la técnica, metiéndolo en el canasto. Voluntad del venezolano, en series de mucho mérito. En un par de ocasiones fue levantado del suelo pero volvió a la cara con serenidad, dejándose rozar los muslos. Estoconazo. Oreja y aplausos al toro.
Mont de Marsan (Francia). Sábado, 30 de septiembre de 2017. Toros de Victorino Martín, bien presentada, interesante, con nobleza. El más complicado, el 6º y el 1º, que se quedaba corto. Emilio de Justo, ovación con saludos y oreja; El Monteño, silencio tras aviso y ovación con saludos; y Manolo Vanegas, saludos tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas en el primero Morenito de Arles y Pérez Valcarce. Triunfador de la tarde: Emilio de Justo. Mejor cuadrilla: la de Emilio de Justo. Mejor picador: José Manuel Sangüesa.
Acceda a la versión completa del contenido
De Justo y Vanegas, oreja en Mont de Marsan
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…