El diestro mexicano Diego Sánchez fue cogido y herido este sábado en la Plaza México. Recibió una cornada en el muslo derecho para la que se estima un plazo de recuperación de veintiún días. El parte médico, firmado por el doctor Jorge Uribe Camacho, reza lo siguiente:
“Cornada en cara posterior de muslo derecho a nivel de hueco poplíteo con una herida transversal de aproximadamente ocho centímetros. Se realizó resección de los bordes necrosados, localizando dos trayectorias, una hacia abajo de aproximadamente 15 centímetros entre la unión de ambos gemelos. La segunda en hueco poplíteo hacia la cara posterior de la rodilla.
Se encontró importante lesión de gemelo interno y de solio, lesión de safena externa, la cual se ligó. Se inició exploración de la trayectoria realizando hemostasia de los músculos de la región. El procedimiento consistió en aseo abundante con sistema pistola pulso vac de presión y absorción.
Posteriormente, se verificó la hemostasia, se revisaron ambas trayectorias y se inició cierre por planos previo drenaje con sistema biovac. Lesión que no pone en peligro la vida y que tardará en sanar alrededor de 21 días”.
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…