La plaza de toros de Tarazona afronta una nueva etapa en su gestión. Juan José Vera, propietario del coso, ha tomado las riendas del mismo para definitivamente poner la plaza en máximos. El empresario maño, junto al nuevo gestor Ignacio Ríos, con amplia experiencia y buenos resultados en plazas como Arnedo, está preparando una feria de lujo para el año entrante.
El ciclo en honor a San Atilano, que se celebra a finales del mes de agosto, contará con dos corridas de toros, una novillada con caballos, una sin picadores y un espectáculo popular de recortes. Para las dos corridas de toros hay previsto un doble duelo ganadero de categoría en el que cada divisa lidiará tres toros. Uno de ellos contará con la presencia de las dos divisas triunfadoras de este 2024: Fuente Ymbro y Santiago Domecq; el otro será el que diriman dos ganaderías hermanas: Jandilla y El Parralejo. También está decidido que la novillada con picadores sea de Fuente Ymbro.
En esos dos carteles, la idea es anunciar a las principales figuras del escalafón en lo que supondrá una apuesta firme por una feria que se quiere convertir en uno de los grandes acontecimientos del verano taurino con un objetivo final, darle a Tarazona el atractivo festivo necesario que la convierta en un referente a la vez que en un factor de animación social y económica de la ciudad.