VALDILECHA

Juanito y Jorge Molina, primeras orejas de la Copa Chenel

Redacción APLAUSOS
sábado 15 de marzo de 2025
Ambos pasearon un trofeo cada uno y dieron una vuelta al ruedo

La quinta edición de la Copa Chenel ha dado comienzo en la tarde de hoy en la madrileña localidad de Valdilecha con un cartel compuesto por Sergio Flores, Juanito y Jorge Molina ante los toros de Flor de Jara y Cerro Longo. Juanito y Jorge Molina destacaron en la primera clasificatoria, cortando un trofeo y dando una vuelta al ruedo cada uno.

El portugués pudo cortar un trofeo a su primer toro de Cerro Longo, aunque el presidente no lo concedió. Con su segundo mostró una gran firmeza y sacó lo mejor a su oponente de Flor de Jara.

Jorge Molina mostró su concepto clásico con el primero de Cerro Longo, al que cortó una oreja tras la fuerte petición del público, y de no ser por la espada en el sexto de la tarde, pudo haber salido por la puerta grande y dio una vuelta al ruedo.

Por su parte, Sergio Flores tuvo menos suerte en su lote y aunque se mostró por encima de sus oponentes no logró encandilar a los tendidos y se fue de vacío.

Valdilecha (Madrid). Sábado, 15 de marzo de 2025. Copa Chenel. Toros de Cerro Longo (1º, 2º y 3º) y Flor de Jara (4º, 5º y 6º). El 5º y 6º de Flor de Jara fueron ovacionados en el arrastre. Sergio Flores, vuelta al ruedo y silencio; Juanito, vuelta al ruedo y oreja; y Jorge Molina, oreja y vuelta al ruedo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando