Las nuevas tecnologías cada día se abren más paso entre el público joven y los youtubers y streamers se han convertido en auténticos líderes de masas con audiencias millonarias. Es el caso de Ibai Llanos, un streamer que convoca detrás de las pantallas a miles de jóvenes. Recientemente tuvo una charla en directo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que fue seguida por 200.000 personas.
Al terminar el directo en la plataforma Twitch, Ibai quiso tener un detalle para promocionar a otros streamers con pocos seguidores. En este caso, el capotazo se lo llevó Conchi Ríos, que se abrió hace unas fechas un canal en Twitch y ese día estaba celebrando su cumpleaños con una charla con el banderillero Carlos Chicote. Ibai conectó la retransmisión de la torera murciana a su canal, con lo que directamente se multiplicó su audiencia, que pasó de 25 personas a más de 100.000 en unos segundos, siendo por unos momentos la retransmisión más vista de Twitch en España.
Si bien es cierto que Ibai Llanos desconocía quién era la torera, parte de esas personas que vieron la retransmisión se han quedado como seguidores de Conchi Ríos, que aprovecha las redes sociales para hablar de toros y de sus aficiones.