San Miguel El Alto (México). Toros y novillos de Santa Cruz, de buen juego en general, destacando segundo, quinto y sexto. El rejoneador Fauro Aloi, silencio tras aviso en ambos; el matador El Chihuahua, dos orejas en ambos; y el novillero El Pantera, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Algo más de tres cuartos. El Chihuahua recibió una voltereta durante la faena de muleta del segundo toro de su lote, motivo por el que sufrió una luxación en el hombro izquierdo que no le impidió concluir la lidia.
Monterrey (México). Toros de Pozo Hondo, de presencia y juego variado, destacó el quinto. El rejoneador Tarik Othón, silencio y ovación con saludos; Octavio García “El Payo”, silencio y ovación con saludos; y Diego San Román, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto.
Guadalajara (México). Novillos de San Martín, bien presentados y de juego desigual. Juan Querencia, silencio y oreja; Jesús Sosa, ovación con saludos en su lote; y Emiliano Osornio, silencio tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de plaza.