La página de Manolo Molés

El cliente del año 2011

Manolo Molés
domingo 07 de noviembre de 2010

Alguien ha pensado en el cliente de 2011? ¿Qué le vamos a ofrecer, qué carteles, qué corridas, a qué precio, con qué novedades? El cliente a cualquier manifestación suele buscar por una parte seguridad; y por otra ilusión al descubrir algo no conocido. Por tanto el cliente que va a pasar por las taquillas de las plazas en el 2011 tendrá ese perfil con, naturalmente, muchos otros aspectos que decidirán si entra o no en esa plaza y ese día, con ese cartel. El cliente, y más en tiempos de crisis, quiere asegurar que vale la pena el esfuerzo, que no va a tirar un dinero que no sobra, que lo que pretende ver no sea una repetición de conocidas frustraciones. Por eso lo primero que tenemos que intentar es buscar lo más encastado, móvil, fuerte, bueno de verdad porque transmite el gen de la emoción. Cuidado con volver y revolver a las ganaderías huecas, vacías, borriqueras, mortecinas, amoruchadas, semi inválidas, que este último año se han pasado por muchas ferias y en muchos carteles “de lujo”.

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando