El Ayuntamiento de Mont de Marsan, tal y como adelantó Aplausos, ha sacado la gestión taurina de su plaza de toros a concurso para las próximas tres temporadas. El pliego de condiciones ya está a disposición de las empresas que estimen oportuno concurrir y el plazo para presentar las plicas, que deberán estar redactadas en francés, expira el próximo 27 de octubre.
Las condiciones del pliego estipulan que la empresa adjudicataria será la encargada de la organización exclusivamente de la Feria de la Madelaine. El número de espectáculos de la misma, que podría variar cada año en función de lo que decida el Ayuntamiento, son cinco corridas de toros, una de rejones además de las novilladas con y sin picadores. La cifra exacta de festejos le será comunicada a muy tardar el 30 de noviembre anterior a cada una de las temporadas.
El adjudicatario será el encargado de negociar con los toreros propuestos por la Comisión Taurina del Ayuntamiento así como de ejecutar todos los contratos necesarios para la celebración de un espectáculo taurino. La contraprestación económica que recibirá a cambio le será comunicada antes del 31 de diciembre de cada una de las temporadas objeto del contrato.