El festival taurino benéfico celebrado en Méjanes (Francia) el pasado 22 de octubre ha recaudado 20.563 euros para ayudar a los niños hospitalizados. La jornada solidaria, organizada por Marc Serrano y su asociación “Un toro por el sueño de un niño”, ha recaudado una importante cantidad económica, que se repartirá entre el Servicio de Pediatría del Hospital de Arles y el Sistema Educativo Capitelles de Nimes.
El cheque fue entregado conjuntamente a Cedric Freytas, representante del Centro Hospitalario Joseph Imbert de Arles, y a Dolorès Orlay-Moureau, teniente de alcalde de Nimes y delegada para la salud. El cheque fue entregado en el Mazet du Vaccarès en presencia, entre otros, de Dominique Cuillé, Pascal Mailhan (Pagès-Mailhan), Louis Tardieu, Virgile Alexandre y su hijo Hugo (El Campo), Guillaume Chabre (Blohorn), Patrick Alarcon, Jean-Luc Courriol, Stéphane Fernández-Meca, Patrick Varin, Thomas Úbeda o Christian Lesur, entre otros.
Marc Serrano y el presidente de la asociación agradecieron una vez más a todos los participantes que trabajaron voluntariamente por esta causa, los toreros, los ganaderos, pero también a todas las personas implicadas, como el creador Stanislas Blohorn, Michèle Ricard y Eugène Guillot, por el sitio y la plaza.
"El torero sigue vivo, su llama no se ha apagado y sigue soñando con volver…
La reforma y planes de la plaza de Madrid pone en cuestión los plazos de…
El Mojito y El Galo cortaron tres orejas, respectivamente; Juan Fernando, un par más durante…
La comisión taurina del Ayuntamiento de la ciudad francesa presenta las combinaciones de una Feria…
Se lidió un gran encierro de la divisa de Ricardo Gallardo; los novilleros Fran Lupión…
Pedro Luis cortó un apéndice ante una desigual novillada de Condesa de Sobral