Herido en Granada
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

El Juli: “Voy a pelear para volver a torear lo antes posible”

El diestro ha querido agradecer en las redes sociales todo el cariño recibido
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de junio de 2012

Tras confirmarse esta mañana que deberá permanecer casi un mes alejado de los ruedos por la grave luxación del hombro derecho sufrida ayer en Granada, Julián López “El Juli” ha utilizado las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas por parte de los aficionados.”Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Es un momento difícil para mí y no sabéis cómo se agradece vuestro cariño”, ha manifestado el madrileño en su cuenta personal de Twitter.

Pese a que la recuperación va a ser dura, por la mente de Juli no pasa otra cosa que no sea estar el próximo 25 de junio en Badajoz, día en el que está anunciado junto a José Tomás y Padilla ante toros de Garcigrande. En ese sentido el diestro afirmaba: “Ya con la mente para recuperarme pronto y volver a estar pronto en la plaza con todos vosotros. Es una cosa complicada pero con los médicos, tratamiento y rehabilitación vamos a pelear para volver a torear lo más pronto posible”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando