El novillero con picadores Carlos Domínguez fue intervenido el pasado lunes 7 de octubre en el pie, de una tumoración quística en calcáneo derecho. Por este motivo, el pacense lleva sin torear desde el mes de junio. El doctor Castrejón estuvo al frente de la intervención que se desarrolló durante más de tres horas en el hospital Clideba Badajoz.
En torno a los últimos meses vividos, Carlos Domínguez relata: “En el mes de junio me diagnosticaron un tumor en el talón del pie derecho, razón por la que me vi obligado a cortar mi temporada. Fue una mala noticia pero es algo que tras la intervención afronto con mucho optimismo. Afortunadamente la operación ha salido bien y ahora solo pienso en recuperarme al 100% en los plazos estipulados ya que tengo muchas ilusiones puestas de cara a la siguiente temporada 2020 donde quiero volver a vestirme de luces cuanto antes”.
Domínguez ya ha sido dado de alta y dentro de quince días le retirarán los puntos. Será entonces cuando comience un periodo de rehabilitación que se estima concluya en el mes de febrero.
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…