El novillero Fernando Rey ha abandonado esta mañana la UCI y ya se encuentra en una habitación de planta del Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se recupera de la grave cornada que sufrió el pasado lunes en la plaza de toros de Moralzarzal. Según ha informado su apoderado Eduardo Martínez, evoluciona favorablemente de la cornada de 20 centímetros en el Triángulo de Scarpa izquierdo que alcanzó el isquion y provocó una contusión arterial; de momento no tiene fiebre y el riego sanguíneo es normal, apunta. A pesar del buen estado de la herida, Fernando Rey ha pasado muy mala noche, “no ha dormido casi nada, las fuertes molestias y los continuos vómitos no le han dejado”.
Según Eduardo Martínez, el malagueño será intervenido la próxima semana de la fractura en la zona orbital del ojo derecho. “Todavía no está estabilizado, así que la operación será dentro de unos días, cuando esté más recuperado. Puede ver bien, pero no abre mucho el ojo y tiene toda la zona inflamada. Tiene la mitad de la cara dormida”, explica su mentor.
Rey da por finalizada así su temporada. “Este domingo Fernando cerraba la temporada en Valencia, pero no va a poder ser. Es una lástima porque siempre ha estado muy ilusionado con hacer el paseíllo en esa plaza. Espero que la empresa tenga sensibilidad y pueda estar el año que viene en Fallas”, concluye el apoderado.
Acceda a la versión completa del contenido
El novillero Fernando Rey abandona la UCI y pasa a planta
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…