Una vez más, el Parlamento portugués rechazó por larga mayoría -más de 80%- cuatro propuestas antitaurinas, que solamente han recogido los votos favorables del Partido Animalista (PAN) y de los radicales del Bloco de Izquierda.
Las propuestas votadas englobaban un amplio conjunto de medidas, con el objetivo esencialmente de prohibir todos los apoyos a la Tauromaquia, incluso a la crianza de ganado bravo, además de la “reconversión” del espectáculo taurino. Fue igualmente derrotada la propuesta de una diputada independiente que pretendía impedir los apoyos públicos al sector.
La jornada tuvo gran importancia por la dimensión de las votaciones. Partido Socialista, Partido Social Demócrata, Partido Popular, Partido Comunista y Chega dejaron bien claro su repudio a los intentos de los diputados animalistas y del Bloco de Izquierda.
La única nota disonante ha sido la no aprobación de las propuestas del CDS – Partido Popular y del Partido Chega de bajar el IVA de los espectáculos taurinos al 6%, aunque hubo un número significativo de votos a favor.
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…