DESDE HACE UNA SEMANA

El periodista Juan Ramón Romero, en la UCI por coronavirus

Redacción APLAUSOS
sábado 03 de abril de 2021

El periodista Juan Ramón Romero permanece ingresado desde hace una semana en la UCI tras haber contraído la Covid-19, si bien su evolución está siendo positiva, tal y como ha confirmado a través de las redes sociales su hermano, el también informador taurino Enrique Romero.

Juan Ramón Romero, que llegó a tomar la alternativa -el hecho tuvo por escenario Atarfe, en 2008, con Enrique Ponce como padrino de la ceremonia-, dirige el Carrusel Taurino en la radio pública andaluza. Por su parte, su hermano Enrique conduce en Canal Sur el programa televisivo Toros para Todos, además de las transmisiones taurinas del ente público andaluz.

Desde APLAUSOS enviamos mediante estas líneas toda nuestra fuerza a Juan Ramón, a quien deseamos una pronta recuperación, y un abrazo a su hermano Enrique.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando