El novillero sin picadores madrileño Álvaro Serrano ha encontrado apoderado. Será otro madrileño, Alfredo Fernández y su equipo, quienes se ocupen de la carrera de uno de los novilleros de más proyección, forjado en la Escuela de Navas del Rey y valedor de varios certámenes en esta etapa.
Serrano tiene palabras de ilusión con este proyecto. “Mi apoderamiento con Alfredo Fernández y su equipo significa un gran paso en mi carrera, les estoy muy agradecido y sobre todo ilusionado por la oportunidad que me brindan. Es un placer unir nuestros caminos -continúa diciendo Serrano- y espero no defraudarlos y podamos disfrutar de muchos triunfos”.
Para Fernández Rubio, “la apuesta por Álvaro significa hacerlo por uno de los novilleros sin picadores de más ambiente del momento, lo seguimos desde hace mucho tiempo. Ha triunfado en certámenes que ha tomado parte y la sensación dejada en el “Kilómetro Cero” del Palacio Vistalegre este invierno fue de un novillero con verdaderas condiciones para funcionar por su concepto, su capacidad y por la forma de torear, un novillero con mensaje”.
Para acabar, el nuevo apoderado quiere hacer hincapié en algo importante: “Álvaro conoce la hiel de esta profesión, ha sabido sobreponerse y luego volver a triunfar, tanto es así, que si no ocurre el percance en La Final del “Camino hacia Las Ventas”, posiblemente aquella tarde hubiera sido el ganador, por eso ahora toca ir despacio y e ir subiendo peldaños, y sin prisas. Madrid puede tener un torero importante,” concluye su mentor.
Acceda a la versión completa del contenido
El prometedor novillero Álvaro Serrano, con apoderado
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…