MÉXICO
Foto: altoromexico.comFoto: altoromexico.com

El Zapata y Antonio Ferrera, que indulta, triunfan en la primera de Valladolid

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de enero de 2025
El toro al que se le perdonó la vida fue lidiado en segundo lugar y lucía el hierro de Rancho Seco

Este domingo se celebró la primera corrida de feria en la plaza portátil La Esperanza de Valladolid (México), un festejo que contó con el triunfo de los dos toreros anunciados en el cartel: El Zapata, que cortó tres apéndices, y Antonio Ferrera, que logró el triunfo tras indultar a su primero, un toro del hierro de Rancho Seco.

Valladolid (México). Domingo 26 de enero de 2025. Toros de Rancho Seco y uno de Coaxamalucan (4º), entre los que destacó el segundo, que fue indultado. Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y dos orejas; y Antonio Ferrera, indulto y ovación con saludos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DEL TORO

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante forma un alboroto en su primero y corta dos orejas de mucho peso en una tarde en la que también brilló el toreo de Juan Ortega en el sexto que bordó el toreo al natural y solo el fallo a espadas impidió la salida a hombros junto a su compañero. Manzanares pasó por la feria sin dejar huella

Cargando
Cargando
Cargando