Acceda a la galería de la noticia
Emilio de Justo fue uno de los invitados por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a la recepción que tuvo lugar el domingo a los jugadores del Real Madrid en el Ayuntamiento de la capital tras la victoria en la final de Champions celebrada en París el pasado sábado. El extremeño se presentó con un aparatoso corsé cervical en la que era su primera aparición pública tras la grave cogida que sufrió el pasado Domingo de Ramos en Las Ventas.
Emilio de Justo compartió el momento con algunos de los jugadores del Real Madrid, entre los que se encuentran grandes aficionados al mundo del toro como Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Dani Ceballos, entre otros. A este último Emilio de Justo le hizo entrega junto al alcalde del capote con el que lidió al único toro que pudo estoquear en su encerrona del pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, en la cual el futbolista estuvo presente. De esta forma, De Justo quiso agradecerle su defensa y apoyo sin complejos a la tauromaquia entregándole dicho obsequio.
También, como se ven en las imágenes, el torero quiso darle la enhorabuena a Nacho Fernández, asiduo en numerosas plazas de toros tanto de España como de Francia y al goleador de la final, Vinicius Jr., el cual está deseando asistir a una corrida en Las Ventas.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…