Buena actitud de Cid y Luque en el mano a mano ante una deslucida corrida de Alcurrucén.
VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL MANO A MANO
Frente a su primero, El Cid elaboró una faena de altibajos con muy buenos naturales, pero sin llegar a romper. Tras una estocada certera recibió una merecida ovación. Con el tercero, el de Salteras realizó una labor de mucho interés, con momentos de mucha transmisión y belleza y que rubricó con una buena estocada. Lástima que el toro no cayó y tuvo que descabellar en dos ocasiones. Saludó una gran ovación. El quinto fue un toro descastado y manso que se orientó algo en la muleta pero que dejó sin opciones de brillar a un voluntarioso Cid, que fue silenciado.
Daniel Luque no se acopló al segundo en un momento de la tarde que molestaba mucho el viento. Tras una estocada haciendo guardia efectiva fue silenciado. Con el cuarto, muy parado en la muleta y negado a embestir, Luque intentó justificarse y poco más. De nuevo silencio. Con el que cerraba plaza, un animal ofensivo de cara y reservón, el de Gerena le fue acortando los terrenos y metiéndolo en la muleta para exprimirlo al máximo, que no era mucho. Tras arrancarle algunas tandas y un espadazo, el toro tardó mucho en doblar, así que sonó un aviso, la cosa se enfrió y todo quedó en una ovación.
Toros de Alcurrucén. 1º) bueno por el izquierdo. 2º) con movilidad pero sin transmisión. 3º) con transmisión. 4º) parado. 5º) descastado y manso. 6º) reservón. EL CID: Ovación, ovación y silencio. DANIEL LUQUE: Silencio, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…