GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VÍDEO

Enrique Ponce, caluroso homenaje en Marbella

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de julio de 2024

Enrique Ponce recibió un caluroso homenaje en Marbella este jueves como previa a su compromiso en la ciudad malagueña el próximo 9 de agosto. Durante un distendido acto, conducido por la periodista Noelia López, se repasó la trayectoria del diestro de Chiva, incluidas las tardes en el coso marbellí. Además, durante el acto, celebrado en la terraza del Óbal Urban Hotel, se presentó un cartel exclusivo para el día que se despedirá de este coso.

Los asistentes pudieron deleitarse con algunas de las anécdotas del torero, que repasó sus más de treinta años de carrera profesional, una trayectoria que hará parada en Marbella y de la que pondrá punto final el próximo 9 de octubre en Valencia.

Entre los asistentes se encontraba Yolanda Marín, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Báez “El Litri”, Fermín Bohórquez, José María Pacheco y Raúl Gracia “El Tato”, miembros de la empresa, la familia Parra, propietaria del hotel, Hubertus de Hohenlohe, Javier Conde o el bailaor Juan de Juan.

El torero de Chiva, aseguró sentirse “muy feliz de recibir este homenaje. Es bonito que esta empresa, con esta ilusión, recupere esta corrida y estoy muy feliz de poder torear ese día y de que forme parte de esta mi última temporada como matador de toros”.

Enrique Ponce habló sobre este tiempo retirado de los ruedos: “Me fui para no volver. En ningún momento eché de menos las corridas, ni vestirme de luces. Cuando decidí torear, empecé a conectarme y a cambiar el chip; a meterme con la mentalidad de torear. Una cosa es cuando sales a torear una becerra en el campo y toreas por el placer de torear, pero no lo haces pensando dónde estás anunciado”.

Sobre esta temporada, reconoce que ha superado todas sus expectativas: “Está siendo un año muy bonito. He sentido el cariño de la gente de una manera inimaginable. Se ha superado la expectativa que yo tenía. Tengo mi historia escrita. Realmente pensaba que estaba todo hecho pero tengo que reconocer que me estoy sintiendo pleno como torero. Y experimentando sensaciones inolvidables”.

El artista Hubertus de Hohenlohe, muy vinculado a Marbella y gran aficionado, ha diseñado un cartel especial para la corrida de Candiles del 9 de agosto: “He querido reflejar Marbella y su historia, es un cartel lleno de alegría. Un collage para una ciudad que mezcla la gente que vive con la que pasa por aquí como ninguna otra ciudad que conozco”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando