La acción titulada “Es la hora del toreo” -elaborada por la empresa Pagés para promocionar los festejos anunciados para este año en la Maestranza- llega a su cuarta entrega, en la que personalidades vinculadas con el mundo del toro vuelven a prestar su imagen y su voz para hacer llegar un mensaje claro y conciso a la sociedad.
El vídeo cuenta con los toreros Pablo Aguado y Manuel Escribano, el rejoneador Andrés Romero, los periodistas Juan Belmonte y José Antonio Carrizosa (director de Diario de Sevilla), la aficionada y presidenta del New York City Club Taurino, Lore Monnig, y el novillero Jaime González-Écija.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…