La corrida de toros Magallánica que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda durante el próximo mes de agosto contará, según ha podido saber APLAUSOS, con los dos grandes protagonistas del histórico festejo del pasado año: Esaú Fernández y Miura. El empresario Carmelo García se encuentra ultimando el cartel, que presentará dentro de unos días, y que volverá a contar con Esaú Fernández, que el año pasado le perdonó la vida a Guineo, el segundo miura indultado en toda la historia de este legendario hierro.
El torero de Camas y la divisa sevillana han formado un binomio de éxito. En la pasada Feria de Abril de Sevilla fue el triunfador de la miurada cortando la única oreja de la tarde. No serán las dos únicas veces que Esaú Fernández y Miura se encontrarán este año. Carmelo García también ha contado con él para lidiarla en la próxima feria de Algeciras.
Esaú Fernández es un torero con técnica y poder que conoce perfectamente esta ganadería y que, con sus triunfos, se está abriendo paso en las ferias.