Acceda a la galería de la noticia
Roca Rey estuvo hecho un jabato con el quinto de la tarde, un toro agarrado al piso que tenía guardado todo dentro. El peruano, atornillado a la arena, con extraordinario aplomo, pisó los terrenos del toro, donde el de Alcurrucén hizo presa provocándole una espectacular voltereta. Sin mirarse, volvió a la cara del toro hasta ganarle la batalla. Pasó a la enfermería tras pasear su doble trofeo.
El doctor Ángel Blanco Bravo realizó una exhaustiva exploración médica y el parte emitido indica lo siguiente: “Se observa una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho”.
Siguiendo las recomendaciones del facultativo, se considera conveniente abrir la herida y drenarla. Sin embargo, a pesar de los consejos médicos, Roca Rey ha decidido personalmente esperar a observar la evolución de su lesión y posteriormente viajar a Granada para cumplir este viernes con su compromiso en la Feria del Corpus.
Acceda a la versión completa del contenido
Espeluznante cogida a Roca Rey en Toledo
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…
Antes del inicio de la retransmisión, alrededor de las 19:00, la cadena pública madrileña ofrecerá…
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…