El matador de toros alicantino Fran Moreno ha fallecido este miércoles a los 42 años de edad como consecuencia de un tumor cerebral que se le ha reproducido en los últimos meses y que ya le fue diagnosticado y operado hace unos años. Nacido un 13 de junio de 1981, deutó con picadores en la plaza de toros manchega de Ossa de Montiel un 7 de junio de 1998, lidiando utreros de Ramón Sánchez a los que cortó tres orejas y un rabo.
Su presentación en Las Ventas tuvo lugar un 10 de agosto de 2001, alternando con Raquel Sánchez y Juan Alberto en la lidia de novillos de Puerto de San Lorenzo. Tras sumar cincuenta y seis novilladas en el escalafón inferior, el 10 de marzo de 2006 toma la alternativa en El Bonillo (Albacete), con Sáchez Vara como padrino y Antón Cortés, como testigo. El toro del doctorado, de García Jiménez, atendió por nombre Enigmático, del que cortó las dos oreas, mismo balance que obtuvo en el segundo de su lote.
Su cuerpo está siendo velado en la sala número 6 del tanatorio de Villajoyosa, donde este jueves se celebrará una misa funeral por su alma.
Todos cuantos formamos APLAUSOS enviamos mediante estas líneas nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…