OBITUARIO

Fallece el ganadero Apolinar Soriano

José Luis Benlloch
lunes 27 de enero de 2025
Una dura enfermedad se ha llevado al jienense cuando contaba 64 años de edad

Ha fallecido a los 64 años el ganadero Apolinar Soriano Mora. El deceso tuvo lugar en el hospital de San Agustín de Linares, donde le atendieron en los últimos momentos de una inmisericorde enfermedad que se lo ha llevado cuando Poli tenía intactos y crecientes todos los sueños familiares y ganaderos que reservaba para los tiempos de jubilación. El maldito cáncer no le ha dado opción y aun siendo plenamente consciente de lo que era un desenlace inevitable, peleó con su optimismo y jovialidad innata hasta el final. Bravo y noble como los toros que soñaba. Descanse en paz.

Desde Aplausos acompañamos en la pena a su esposa Amada, a los hijos Poli y Rafael, a sus hermanos Joaquín y María Teresa, a la madre Amparo y demás familia.

Su cuerpo se vela en el tanatorio Nuestra Señora de Atocha (Sala 1) de La Carolina. El funeral por su alma tendrá lugar este martes, 28 de febrero, a las 10:00 en la parroquia La Inmaculada de la citada localidad jienense. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DEL TORO

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante forma un alboroto en su primero y corta dos orejas de mucho peso en una tarde en la que también brilló el toreo de Juan Ortega en el sexto que bordó el toreo al natural y solo el fallo a espadas impidió la salida a hombros junto a su compañero. Manzanares pasó por la feria sin dejar huella

Cargando
Cargando
Cargando