La empresa Pagés ha realizado un vídeo promocional para la Feria de Abril 2014 en el que el protagonista es un niño que sueña con ser figura del toreo para torear un día en la Real Maestranza de Sevilla. Las ilusiones del niño simbolizan la apuesta por el futuro que este año la empresa realiza en los carteles de la Feria de Abril.
El lema de esta campaña publicitaria es: “Feria de Abril: Una apuesta por el mañana”, en clara referencia a que en los carteles, junto a figuras del toreo consolidadas, aparecen los nombres de jóvenes toreros que pueden ser figura en muy corto plazo de tiempo. El vídeo promocional ha sido realizado por Toromedia Comunicación Integral y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés y fue rodado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.
Acceda a la versión completa del contenido
Feria de Sevilla, una apuesta por el mañana
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…
Los socios de la histórica entidad visitaron la finca El Castañar en la localidad toledana…