PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN

Fernández Vara se reúne con los empresarios taurinos extremeños

El presidente de Extremadura intercambia opiniones con los organizadores de espectáculos sobre las cancelaciones de los festejos por parte de alcaldes y ayuntamientos
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de julio de 2020

La Asociación Extremeña de Organizadores de Espectáculos Taurinos (A.E.0.E.T), se ha reunido con el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con quien ha abordado la situación actual del sector en la región.

El presidente y miembros de la asociación han hablado del presente y futuro de los espectáculos taurinos y han intercambiado pareceres sobre la situación que está atravesando el empresariado taurino por las cancelaciones y suspensiones de alcaldes y ayuntamientos a realizar sus festejos taurinos, aun con la Guía Sanitaria aprobada para la organización de festejos taurinos por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

En el transcurso de dicha reunión A.E.O.E.T. ha propuesto la constitución de una mesa sectorial de trabajo, para buscar soluciones ante la crisis y en la que estén incluidos todos los estamentos profesionales, con el fin de trasladar una “voz única” a las administraciones. En los próximos días la asociación realizará una ronda de contactos con los diferentes estamentos para formalizar dicha mesa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando