El matador de toros Fernando Adrián está intensificando en los últimos días la recuperación de su rodilla de cara a estar a punto para el festival del 1 de diciembre en Vistalegre, cuyos beneficios irán destinados a las víctimas de la trágica DANA que ha afectado a Valencia.
Así, tras guardar máximo reposo en las últimas semanas debido a las dos cogidas sufridas durante la corrida del pasado 5 de octubre en Las Ventas que le provocaron distintas lesiones en la rodilla izquierda, ya se ha vuelto a poner delante de la cara de los animales. Y todo después de un intenso y duro proceso de rehabilitación en manos del equipo del fisioterapeuta Juan Carlos Ciriza.
La primera de sus dos tardes en diciembre será la del festival del Palacio Vistalegre, en la que actuará al lado de Enrique Ponce, Sebastián Castella, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Roca Rey y la novillera Olga Casado.
Su siguiente compromiso será en su debut en Colombia, donde el 26 está anunciado en la Feria de Cali al lado de Antonio Ferrera y Luis Bolívar con toros de Ernesto Gutiérrez.