El matador de toros, actualmente retirado, Fernando Cepeda ha sido intervenido de una hernia lumbar en el hospital USP Sagrado Corazón. El matador sufría grandes dolores desde hacía varios meses, recibiendo tratamiento médico sin mejoría, por lo que el equipo médico decidió intervenirle.
Cepeda fue intervenido con éxito el lunes, 6 de febrero, por los neurocirujanos José Ángel Narros y José Manuel Montero, practicándole un abordaje posterior unilateral derecho a la columna lumbar, realizándose una disectomía del espacio L4-L5 y exploración y liberación de la raíz en el espacio L5 –S1.
Cepeda ha sido dado de alta aunque deberá continuar la recuperación en su domicilio, permaneciendo en reposo relativo durante diez días, momento en el que se le quitarán los puntos y podrá comenzar a dar paseos progresivamente. Fernando Cepeda, apoderado de Miguel Ángel Perera, desea estar recuperado para comenzar de nuevo su actividad profesional en Olivenza, el próximo 3 de marzo, día en que su torero actuará con El Juli y Alejandro Talavante.
Acceda a la versión completa del contenido
Fernando Cepeda, intervenido de un hernia lumbar
Con un toreo clásico y doma excelsa, el rejoneador español da pasos hacia adelante en…
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…