Buena impresión dejó el joven Clovis este domingo en Arzacq (Francia), que perdió el triunfo con los aceros después de realizar la mejor faena frente al muy buen segundo eral de Sepúlveda. El triunfo se lo llevó el venezolano Fernando Vanegas, que paseó las dos orejas de su primer oponente.
Alfonso Morales fue silenciado en ambos erales de su lote. La novillada sin caballos fue el festejo que abrió temporada en el país galo. Bueno, encastado y bien presentado el encierro de Sepúlveda, destacando el segundo por su clase y el tercero premiado con la vuelta al ruedo por su bravura.
Arzacq (Francia), domingo 23 de febrero de 2025. Erales de Sepúlveda, con movilidad en general. Al tercero, de nombre Zapador, se le dio la vuelta al ruedo. Alfonso Morales (Escuela Taurina de Jaén), silencio en ambos; Clovis (Escuela Taurina de Béziers), ovación con saludos y silencio; y Fernando Vanegas (Venezuela), dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Vestido de campo y en sesión matinal, el matador Dorian Canton cortó dos orejas de un utrero de Sepúlveda.