Todo está ya preparado en Las Ventas para acoger la gran cita del Domingo de Ramos. Mañana, a partir de las 18:00h., se lidiarán los toros de Valdellán con Antonio Ferrera, David de Miranda y la confirmación de Alejandro Mora en el cartel. Un cartel que genera un gran interés, con una divisa de encaste Santa Coloma-Graciliano, rama Alipio, que se ha consolidado en el calendario venteño gracias a la importancia de un buen puñado de toros lidiados en este ruedo en los últimos años.
Abrirá cartel Antonio Ferrera, que vuelve a Las Ventas tras asumir un doble compromiso el pasado año. Precisamente el Domingo de Ramos, misma fecha en la que regresa este año, cortó una importante oreja de un toro de Cuadri. Ahora, llega a Madrid tras triunfar con fuerza en la Feria de la Magdalena de Castellón, donde indulto un toro de La Quinta.
David de Miranda llega a Madrid tras un gran 2024. El pasado año, en Madrid saludó ovación ante toros de Araúz de Robles en un festejo celebrado en el mes de abril. Su temporada pasada estuvo marcada por las dos orejas cortadas en Sevilla y la triunfal encerrona con seis toros en solitario que asumió con triunfo en Huelva.
Confirmará alternativa el extremeño Alejandro Mora, que se doctoró en Bayona en la temporada del 2023. La afición de Madrid ya conoce el buen concepto de este torero, que trenzó como novillero tres paseíllos en Madrid, destacando una faena con un sobrero de Chamaco. Su pasada temporada estuvo marcada por la participación en el Certamen Copa Chenel que organiza la Fundación Toro de Lidia junto a la Comunidad de Madrid. Este domingo cumplirá otro de sus sueños.