La alcaldesa de la localidad onubense de Aroche, Cristina Romero, ha presentado en la mañana de este miércoles, en el Hotel Casa Palacio Conde del Álamo, los carteles que se celebrará en la plaza del municipio los días 23 y 24 de agosto.
La regidora ha estado acompañada por el ganadero José Luis Pereda, a quien ha agradecido su presencia en el acto y su incondicional apoyo a las fiestas populares arochenas. También han estado presentes en el evento el novillero de Cortegana Juan Antonio Vázquez, el empresario local Manuel Sevillano, así como representantes de diversos colectivos de Aroche, aficionados y el concejal del Ayuntamiento de Aroche, teniente de alcaldesa Delegado de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes, Adán Candeas.
Los carteles son los siguientes:
Viernes, 23 de agosto. Festejo popular de sueltas de vacas con ganado de José Luis Pereda.
Sábado 24. Festival a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad Sin Ánimo de Lucro y de Ámbito Comarcal – AMAR. Reses de José Luis Pereda para los rejoneadores David Gomes y Mara Pimenta, los diestros Pedro Gutiérrez “El Capea” y Julio Benítez “El Cordobés”, y el novillero Juan Antonio Vázquez. Actuará el Real Grupo de Forcados de Moura.