El Palacio de Orleans-Borbón, sede del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, fue escenario esta mañana de la presentación de los festejos taurinos de la Feria de la Manzanilla, que tendrán lugar el viernes 30 y el sábado 31 de mayo. Al acto asistió el empresario Carmelo García y el matador de toros sanluqueño Germán Vidal "El Melli".
La terna de matadores para la corrida de toros, programada para el sábado 31 de mayo, está integrada por Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Germán Vidal "El Melli", que lidiarán un encierro de la ganadería de Toros El Torero. Se trata de una cita clásica y tradicional en el calendario taurino, que además este año se enmarca en la celebración del 125º aniversario del coso de El Pino. Para esta efeméride la empresa ha querido tomar para la imagen del cartel una etiqueta de vino del marco de Jerez de principios del siglo XX, época de la inauguración de la plaza de toros sanluqueña.
En la presente Feria de la Manzanilla también habrá sitio para los que empiezan en la profesión, puesto que el viernes 30 de mayo se celebrará una novillada en clase práctica que pertenece al XXVII ciclo de becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía. Saltarán a la arena reses de la divisa de Diego Curiel para los novilleros Alejandro Aguado, Javier Martínez, Pablo Galván, Paco de Sara, Javier Caro y Bruno Aza. Ambos festejos comenzarán a las 19:00 horas.
Las entradas para la Feria de la Manzanilla podrán adquirirse en la taquilla de la plaza de toros a partir del lunes 5 de mayo, llamando al 627 696 754 y en www.espectaculoscarmelogarcia.com.
6 ganaderías, 4 de ellas debutantes protagonizarán la tercera edición del certamen, que este año…
La novillera Olga Casado será la protagonista del coloquio que tendrá lugar el próximo martes…
La secuencia completa del percance, en el objetivo de José Salvador
El alcalde de Chiva, Ernesto Navarro, mostró su sincero agradecimiento por la cuantía económica y…
La Comisión Taurina que preside Joxín Iriarte apuesta por una de las grandes novedades de…
Castaño afronta este año su temporada de despedida de los ruedos. El domingo dirá adiós a Madrid