El matador de toros Saúl Jiménez Fortes, que evoluciona satisfactoriamente de una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, ha decidido aplazar su vuelta a los ruedos hasta mediados de la temporada 2022, a fin de lograr una recuperación completa.
Aprovechando este tiempo de inactividad que ahora se dilata, la pasada semana Fortes pasó por el quirófano de una clínica malagueña para solventar también algunos problemas en su rodilla derecha de cara a reaparecer con las máximas garantías y seguir así toreando con el compromiso total que ha caracterizado siempre su carrera.
El diestro malagueño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el arrancamiento del menisco de su rodilla izquierda durante la corrida celebrada en Las Ventas el pasado 26 de junio, cuando lidiaba a su primer toro de Victorino Martín.
Hasta el momento, los médicos han constatado que la recuperación de su lesión marcha según los plazos previstos, mientras que la actuación sobre la rodilla derecha aconseja ampliar el tiempo de su esperada vuelta a los ruedos, al menos, hasta mediados de la primavera.
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…