GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALBERTO DE ISIDRO
El primer novillo de Concha y Sierra apuntó clase a la hora de tomar los engaños, pero no le acompañaron las fuerzas y tampoco el fondo. Fran Gómez dejó una digna presentación en Las Ventas, haciendo gala de un toreo reposado y de gusto sobre todo al natural, con muletazos largos y templados, de exquisita interpretación. No fue faena completa ni rotunda pero sí de intetesantes detalles. Su segundo resultó complicado, tan sólo tuvo medias embestidas, y el gaditano respondió con enorme valor, firmeza y aguante. Demostró serenidad, aplomo y seguridad y tras una buena estocada dio una vuelta al ruedo.
El segundo fue un novillo protestón y que se fue orientando a medida que transcurrió la faena, sabiendo lo que se dejaba atrás. Gallo Chico, muy voluntarioso, no se acopló nunca con él. Faltó ajuste y confianza en una labor mal rematada con los aceros. El quinto fue un novillo sin empuje alguno. Andrés Jiménez "Gallo Chico" volvió a llevar a cabo una faena larga e intermitente en la que fue silenciado.
El Pijorro se presentó en Las Ventas frente a un novillo blando y de corto viaje en sus embestidas, con el que a pesar de su disposición y voluntad, se le notó su falta de oficio, especialmente con los aceros, donde tuvo que descabellar hasta en catorce ocasiones. Cerró plaza un novillo desrazado y flojo. Muy deslucido. El Pijorro se mostró animoso en una labor anodina.
Madrid, domingo 22 de septiembre de 2013. Novillos de Concha y Sierra. FRAN GÓMEZ (Debutante en Las Ventas): Ovación con saludos y vuelta al ruedo; ANDRÉS JIMÉNEZ "GALLO CHICO": Silencio tras aviso y silencio; SERGIO SALAS "EL PIJORRO" (Debutante en Las Ventas): Silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Alrededor de un cuarto.