MADRID

Francisco de Manuel, tercer finalista de la Copa Chenel

Redacción APLAUSOS
viernes 01 de julio de 2022
Hará el paseíllo junto a Ángel Sánchez y Amor Rodríguez en la primera final del 9 de julio en Valdilecha con toros de Montealto y Cebada Gago

Francisco de Manuel es el tercer finalista que completa la terna de la primera final de la Copa Chenel, a celebrar el 9 de julio en Valdilecha.

El madrileño se alzó triunfador de la semifinal al salir a hombros tras cortar dos orejas a un buen lote de José Vázquez en Rozas de Puerto Real, consiguiendo la nota más alta del jurado, 17,60 puntos. Cabe recordar que Francisco de Manuel pasó a semifinales como líder de la fase clasificatoria siendo el triunfador en San Martín de Valdeiglesias. 

Así pues, la primera final del certamen tendrá a una terna de jóvenes madrileños: Ángel Sánchez, Amor Rodríguez y Francisco de Manuel, y un duelo ganadero entre Montealto, que repite en el certamen, y Cebada Gago, debutante en el certamen.

De los tres toreros, los dos mejores pasarán a la Gran Final del 16 de julio en Valdetorres de Jarama y solo uno se alzará campeón de la Copa Chenel 2022.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando