GALERÍA FOTOGRÁFICA DE DANIEL CHICOT
Francisco José Espada y la ganadería debutante de San Sebastián han sido los grandes triunfadores del festejo celebrado en la plaza francesa de Tarascon. El madrileño paseó las dos orejas del quinto, de nombre Superior, y que fue premiado con la vuelta al ruedo.
La novillada, con tres novillos de buena condición, lució bella estampa siendo aplaudido los seis de salida. Completaban el cartel Fernando Rey, que saludó una ovación en su segundo y el francés Dorian Dejean, silenciado en su lote.
Tarascon (Francia), domingo 30 de junio de 2013. Novillos de San Sebastián, muy bien presentados, aplaudidos de salida. Complicados en distintos grados primero y segundo; de poco juego el sexto; buenos tercero y cuarto: el quinto, de nombre Superior, número 2, premiado con la vuelta al ruedo. FERNANDO REY: Silencio y ovación con saludos; FRANCISCO JOSÉ ESPADA: Silencio y dos orejas; DORIAN DEJEAN: Silencio en su lote. Entrada: Dos tercios. Se guardó un minuto de silencio por Daniel Giménez, primer mayoral de la ganadería y el picador Fitero.