El novillero Francisco Montero ya ha sido dado de alta del hospital de Don Benito y ya se encuentra recuperándose en su domicilio de la cornada que sufrió el pasado fin de semana en la plaza de toros de Herrera del Duque. Montero fue intervenido de una cornada grave “inciso contusa en cara interna del muslo izquierdo de unos 12 cm. que contunde el músculo, con un trayecto descendente de unos 10 cm. que diseca en abanico el tejido celular subcutáneo sin afectar vasos ni músculos”, según el parte.
“Me voy encontrando cada día mejor”, ha declarado a APLAUSOS el de Chiclana. “Dentro de diez días me quitan los puntos y enseguida comenzaré la rehabilitación para ponerme cuanto antes delante de un animal bravo”.
El novillero, que cortó tres orejas en la novillada celebrada el domingo, admite pese al percance estar “contento y feliz de haber conseguido que sigan hablando de Francisco Montero, para bien o para mal, pero que hablen. Hay un runrún porque quieren verme y eso es lo más bonito que hay. Espero que 2021 sea al año del lanzamiento a todas las ferias y cuajarme como torero”, ha concluido.
Esta es la declaración que el novillero ha hecho para APLAUSOS:
Acceda a la versión completa del contenido
Francisco Montero recibe el alta y se recupera en casa
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…