Víctor Puerto
(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

"Fue muy bonito volver a Las Ventas"

José Ignacio Galcerá
jueves 26 de agosto de 2010

Fue el pasado 16 de Agosto cuando tras tres años de ausencia volvió a hacer el paseíllo en el coso venteño. Como bien reconoce el diestro ha "estado un tiempo descansando" para regresar con energías renovadas y más ambicioso que nunca

Eligió la tarde de la Festividad de la Paloma para pisar de nuevo la Plaza de Toros de Las Ventas y volvió como se fue, disfrutando y haciendo disfrutar. "Uno cuando vuelve a Madrid tiene que ir muy responsabilizado siendo consciente de la importancia de la plaza", afirma el diestro. El paso por Las Ventas ha hecho que el torero de Ciudad Real recupere la ilusión, "Moralmente me encuentro muy bien y sobre todo feliz de haber tenido otra tarde muy importante en Madrid. Fue un reencuentro muy esperado", reconoce Víctor Puerto.

Más allá de su notable actuación, el torero prefiere recordar las emociones que sintió durante todo el día. Según admite el torero, "fue una tarde muy especial, las sensaciones fueron extraordinarias, volver a pisar Las Ventas, ponerse el terno, todo fue muy bonito, otra vez sentí que volvía a disfrutar".

Estos dos años de ausencia le han servido a Víctor Puerto para "descansar y desconectar", pero el diestro de Ciudad Real se muestra muy ambicioso, "ahora quiero seguir luchando, para ganarme la confianza otra vez de los empresarios, de los aficionados, y que el nombre de Víctor Puerto no se encuentre en los carteles por lo que fue".

Por las palabras del torero se desprende que ha vuelto para quedarse y que su paso por Madrid es el comienzo de una etapa que califica de "ilusionante" y añade "para finales de agosto y septiembre tengo varios compromisos, pero sobre todo tengo muchas esperanzas el 3 de octubre en Soria con César Jiménez y Miguel tendero".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Jóvenes con licencia para soñar

Jóvenes con licencia para soñar

Seis alumnos de la Escuela Taurina de Valencia encuentran su oportunidad en la Feria de Julio: Israel, Polope, Bruno, Torrijos, Simón y Artazos despiertan la ilusión de los aficionados

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando