Con tres cuartos de plaza y clima agradable se llevó a cabo el festejo donde se despidió el torero jerezano Juan José Padilla, que lamentablemente no tuvo suerte en el sorteo. Los toros fueron de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapan, de excelente presentación pero sin el juego requerido.
Uriel Moreno “El Zapata” se fue imponiendo a las dificultades de su primer toro y logró una gran faena que lamentablemente pinchó. En su segundo poco pudo hacer ya que el toro no colaboró.
En tercer lugar le correspondió a Gerardo Rivera un toro frente al que hizo una completa labor. Lo mató bien y cortó las dos orejas. En su segundo toro, muy suelto, no logró mucho lucimiento. Finalmente salió a hombros.
Tlaxcala (México). Sábado 10 de noviembre de 2018. Toros de San Miguel de Mimiahuapan, el 4º fue sustituido tras lesionarse. Excelentemente presentados y de juego desigual, destacando el 3º, que fue premiado con el arrastre lento. Juan José Padilla, silencio y palmas; Uriel Moreno “El Zapata”, silencio y palmas; Gerardo Rivera, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos.
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…