Ginés Marín ha abandonado este jueves por la mañana el Hospital La Fraternidad-Muprespa Habana de Madrid tras cuatro días ingresado después de la grave cornada que sufrió en Las Ventas el pasado domingo.
El torero extremeño sufrió una herida en el muslo derecho con orificio de entrada por cara anterior y con dos trayectorias: una ascendente de 25 cm que alcanza anillo inguinal y contusiona arteria femoral, y otra transversal de 20 cm que lesiona el recto anterior y presenta orificio de salida en cara lateral del muslo.
Según ha indicado el doctor García Padrós, el torero ha evolucionado perfectamente y el drenaje ha funcionado según lo previsto. A partir de ahora continuará con la recuperación y hará la rehabilitación en Badajoz, bajo la supervisión del doctor Luis Carlos Franco. “Esperamos que para el día 1 pueda estar en condiciones para volver a pisar el ruedo”, avanzaba el doctor.
El matador de toros ha querido agradecer al doctor D. Máximo García Padrós y a todo su equipo el trato recibido, así como al equipo médico del Hospital Fraternidad-Muprespa de Paseo de la Habana. También ha tenido unas palabras de agradecimiento para la afición tras las muestras de cariño recibidas estos días y en especial al público de Madrid por su reconocimiento y sensibilidad.
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…